El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aquí trabajamos por y para tu salud a través de:

  • - TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTICIA NUTRI10

    -Valoración del estado nutricional

    -Consejos nutricionales para una dieta equilibrada

    -Dietas de pérdida de peso en adultos/niños con sobrepeso u obesidad

    -Dietas de mantenimiento

    -Dietoterapia:
    -Elaboración de un plan dietético y recomendaciones en:
    Acidez gástrica/reflujos
    Intolerancia alimentaría
    Candidiasis

    -Asesoramiento nutricional y diseño de dietas en:
    -Embarazadas y madres lactantes. Una correcta alimentación durante el embarazo previene problemas en la madre y en el recién nacido. Establecemos dietas equilibradas para mantener el peso, adelgazar o cubrir cualquier otra necesidad en mujeres en proceso de lactancia.
    -Niños. Una alimentación correcta en los niños es importantísima porque:
    Los hábitos alimentarios adquiridos en la infancia, se mantienen a lo largo de toda la vida, además de ser una etapa especialmente delicada y una mala alimentación puede alterar el normal desarrollo del niño. Elaboramos dietas especialmente agradables y adaptadas a tus hijos, pero a su vez variada y equilibrada.
    Educar a tu hijo en una buena alimentación es prolongar su vida.
    -Adolescentes. La adolescencia es unas de las etapas en que la alimentación es más importante, pues es un periodo rápido de crecimiento en donde las necesidades nutricionales del individuo aumentan.
    -Menopausia. Muchas mujeres que nunca han tenido problemas con el peso comienzan a sufrirlo en esta etapa, y en otras que ya los tenían, se agudizan. Con una dieta adaptada a esta etapa podemos conseguir perdida de peso y a su vez prevenir problemas de salud.
    -Tercera edad. Las personas mayores deben prestar mas atención a su alimentación porque en ellos son frecuentes los problemas nutricionales.
    -Deportistas. Es muy importante la alimentación para el buen rendimiento del deportista, tanto en el momento de la competición como en el mantenimiento de salud.
    Aquí proporcionamos dietas para deportistas profesionales y aficionados de diferentes ámbitos a lo largo de las distintas fases: entrenamiento, precompetición, competición y recuperación.

    -Dietas colectivas:
    -Comedores escolares
    -Residencias de ancianos

Copyright © 2011 Infudieta.com. Reservados todos los derechos.
Calle Manuel Siurot nº 42, 21700 - La Palma del Condado (Huelva)